sábado, 19 de diciembre de 2015


ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS DE FUNETCINCENCES, FUE MASIVA Y EXITOSA
El día Jueves 17 de Diciembre en Lima, se ha llevado a cabo nuestra Asamblea Nacional de Delegados, siendo masiva y logrando grandes acuerdos para continuar nuestra exitosa lucha.
Asistieron las Bases Regionales de Loreto, Ucayali, Chiclayo, Ancash, Lima, Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Ica, Arequipa, Moquegua, Puno.
Los despedidos en lo general, nos hemos reafirmado en seguir luchando contra el modelo económico neoliberal y sus aplicaciones en el mundo y nuestro país.
En lo específico, seguir luchando por UNA QUINTA LISTA para todos los despedidos sin discriminación en dura lucha contra el Estado, algunos congresistas neoliberales y  las cúpulas del oportunismo vendeobrero que invocan (tomando nuestro Proyecto de Ley Nº 0422-2011-CR) su mamotreto de ampliación de cuarta lista, sabiendo que una ley no puede contener numero, ni apellidos ni nombres predeterminados, porque eso es inconstitucional, lo que se llama ley con nombre propio, ESO NO VA HA SALIR, el oportunismo sabe eso, lo que quieren es sembrar especulación bajo en  un número predeterminado y pescar incautos.
Uno de los acuerdos centrales es Luchar firmemente contra la compra-venta de derecho, cobros de cupos y festinamiento de derechos de parte de los mercenarios de cúpulas de centrales sindicales que han lucrado con los 04 listados anteriores y hoy ante la aprobación de la Autógrafa por parte de las masas más consecuentes, ya se están frotando las manos para despellejar a masas humildes como los despedidos. A todos los despedidos llamamos a combatirlos en dura lucha de ideas y política a todos estos miserables, asimismo desenmascarar y combatir también a sus compinches que hoy sirven como furgón de cola del oportunismo.
Hoy el oportunismo está en decadencia y para no ser barridos del contexto porque ni masas convocan, y sólo tienen que formar alianza entre cascarones para intentar fortalecerse y crecer en las coyunturas; a eso se han reducido por verdugos de los trabajadores por supeditar los intereses de la gran mayoría a sus intereses de un minúsculo grupo.
Así, se vienen días de dura lucha contra los nefastos planes de liquidar derechos de los ilegalmente despedidos durante la década de la dictadura del fujimorismo, que cumpliendo planes del Estado y del imperialismo, han despedidos a mas de 300,000 trabajadores estatales y hoy nuevamente se viene despidiendo a mas de 45,000 docentes con la Ley de Reforma Magisterial y con la Ley servir también se despedirá nuevamente a trabajadores estatales y muchos de ellos reincorporados en dura lucha.
¡Viva el Funetcincences!
¡Luchar por una QUINTA LISTA que no discrimine!
¡Despedidos del Perú, Reposición!
¡Nunca más Despidos!
¡Abajo el oportunismo vendeobrero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario