martes, 16 de febrero de 2016

MAS CONGRESISTAS SE SUMAN POR LA INSISTENCIA DE LA AUTOGRAFA DE LEY PARA LOS DESPEDIDOS COMPRENDIDOS EN LAS LEYES Nos 27803 Y 29059.

Cada día se van sumando más congresistas para hacer posible el trámite sobre insistencia para nuestra ley de restitución de derechos para todos los despedidos durante la década de los 90.
Así, una vez aprobado la INSISTENCIA por el Pleno del Congreso de la República, ya no será necesaria  la firma del Presidente de la República, sino la ley lo promulgará el Presidente del Congreso. Con ese objetivo venimos trabajando denodadamente, pensando en todos los despedidos, sin discriminación alguna porque todos somos victimas de despido ilegal y masivo.
Las posiciones que limitan y restringen derechos de nuestros compañeros, como eso de “ampliación de cuarta lista sólo para 4,000”, son en el fondo posiciones contrarias a los intereses de los despedidos y son reaccionarias. Esas posiciones sólo caben en cúpulas de centrales sindicales que buscan con ese mecanismo crear la especulación, cobrar cupos y promover la compra venta del derecho como lo han efectuado en las cuatro listas anteriores.
En Este sentido, anunciamos desde hoy que existe un plan macabro concertado en las cúpulas de centrales sindicales de aprobar un minúsculo listado bajo la denominación de “ampliación” para sepultar derechos de decenas de miles de compañeros despedidos que cumpliendo con los requisitos fueron discriminados justamente por estos mismos verdugos; todo esto a cambio de tener carta libre para negociar y promover la compra venta del derechos vía LISTADOS, por ello hay que combatir esa posición con valentía, razón y consecuencia.
Así, estas encallecidas costumbres de trafico vienen siendo superados por las luchas de nuestros compañeros despedidos, y hoy estamos en otro nuevo contexto, hoy existe nuevo espíritu, nueva defensa de nuestro derecho  y nuevo tratamiento sobre el tema de ceses irregulares para todos los compañeros que estamos dentro de la leyes Nos 27803 y 29059.
Hay un nuevo despertar, que en dura y limpia lucha viene barriendo posiciones de viejas cúpulas, viejos mercenarios, viejos oportunistas que han entrado en estado decadente y de putrefacción. El Funetcincences asume  un nuevo modo de ver y defender nuestros derechos, desplegando nuestra lucha legal y lucha de masas de manera adecuada y consciente, sin traficar con el hambre, sudor y lagrimas de los despedidos; arrancando sentencias de reposiciones efectivas y sentencias sobre la no caducidad de nuestro reclamo por haber operado el silencio administrativo negativo. Así esta las sentencias firmadas por la Sala del Poder Judicial. En este caso el derecho de todos los despedidos cuyos expedientes presentados en Agosto del 2002 a la Comisión Ejecutiva de la Ley 27803 y que no han sido revisados ¡COBRAN VIGENCIA TODOS!, de igual modo las solicitudes presentadas en el mes de julio del 2007. Entonces hay algo nuevo que se viene imponiendo practicando el estado de derecho en nuestro país.
Si estamos de acuerdo con estos objetivos,  compañeros despedido te participamos a unirte a nosotros y luchar por nuestros derechos, apuntando a plantear un tratamiento adecuado ante el Estado por la defensa  de todos los despedidos,  en razón que las cúpulas de Centrales sindicales al haber firmado el cierre del registro nacional sin ninguna autorización de los despedidos, automáticamente están DESAUTORIZADOS para la revisión de nuestros expedientes; más aun, por la firma de actas para estos personajes de cúpulas de centrales sindicales el tema de ceses irregulares ya concluyó, y entonces a que viene hoy que esos verdugos intenten nuevamente poner sus manos traidoras en revisar nuestros sagrados expedientes. Quieren ser JUEZ Y PARTE, lo que es un imposible jurídico en este tema. Por este accionar sinuoso y siendo evidente sus actos concretos, personajes de las cúpulas de centrales sindicales Jurídicamente están imposibilitados en participar en la revisión de expedientes dentro de la Comisión Ejecutiva, por lo tanto oportunamente se accionara las medidas que corresponden porque para colmo de sus males hasta el Presidente de la República los ha sacado al fresco por sus actos concretos en el oficio de observación de la Autógrafa. Si estos verdugos no hubieran firmado estas actas traidoras no habrían observado las AUTOGRAFA DE NUESTRA LEY.
Ha llegado la hora de decirle:

¡LOS QUE HAN CERRADO EL REGISTRO NACIONAL NADA TIENEN QUE HACER EN LOS CESES IRREGULARES!
¡IMPULSEMOS TRATO DIRECTO  DESPEDIDOS-ESTADO, CON VERDADEROS Y LEGITIMOS REPRESENTANTES Y NO CON MERCENARIOS Y COSTRAS SINDICALES!
¡POR UNA LEY Y QUINTA LISTA SIN DISCRIMINACION!
¡VIVA LA MAREA FUNETCINCENCES HOY MÁS FUERTE QUE AYER!

Para mayores informes todos a la reunión del día Sábado 20 de febrero 2016 a horas 10.30 am en nuevo local de asambleas del Funetcincences Base Región Lima, Jr. Conde de Superunda Nº 574 Costado de iglesia Santa Rosa de la Av. Tacna.

Contactos para Regiones de San Martin, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Ancash, Lima Metropolitana, Lima Provincias, Ucayali, Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Ica, Arequipa, Moquegua, Cusco, Puno, Loreto, al:

Email o correo electrónico:   funetcincences@hotmail.com
Facebook:  Funetcincences Peru
Blogspot:   Funetcincences

IMPORTANTE:
ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS: DIA MARTES 01 DE MARZO DE 2016 A PARTIR DE LAS 9.00 AM EN NUESTRO LOCAL DE COSTUMBRE. TODOS LOS DELEGADOS DEBE ASISTIR PUNTUALMENTE TRAYENDO SUS SELLOS COMO DIRIGENTES BAJO OBLIGACION PARA FIRMAR DOCUMENTOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario