jueves, 11 de febrero de 2016

Lima, 11 de febrero de 2016

Saludamos a los congresistas que han optado por apoyar con su firma para el trámite de insistencia de la Autógrafa de Ley del Proyecto 422-2011-CR observada por el Ejecutivo sobre ceses irregulares de trabajadores despedidos de la década del noventa; se trata pues de un trámite con característica multipartidaria, en razón que vienen firmando congresistas de distintas bancadas parlamentarias.  Así,  ya han firmado y por tanto se han identificado con la justa lucha de los trabajadores despedidos los siguientes congresistas:

VICENTE ANTONIO ZEBALLOS SALINAS
ESTHER SAAVEDRA VELA
ESTHER CAPUÑAY QUISPE
SERGIO TEJADA GALINDO
EULOGIO ROMERO RODRIGUEZ
DANIEL MORA ZEVALLOS
YEHUDE SIMON MUNARO
CASIO HUAYRE CHUQUICHAYCO
MANUEL ZERILLO BAZALAR
JHONY CARDENAS CERRON
MARTIN BELAUNDE MOREYRA
EDUARDO CABRERA GANOZA
JOSE ELIAS AVALOS
CLAUDIA COARI MAMANI
JULIA TEVEZ QUISPE
ROBERTO ANGULO ALVAREZ
JAIME DELGADO ZEGARRA
EDUARDO NAYAP KENIN
ROSA MAVILA LEÓN
KARINA BETETA RUBIN
CARMEN OMONTE DURAND
JESUS HURTADO ZAMUDIO
CESAR IRUPAYLLA MONTES
TEOFILO GAMARRA SALDIVAR
ALBERTO BEINGOLEA DELGADO
MANUEL DAMMERT EGO AGUIRRE

Como se podrá observar, son congresistas que se identifican con luchas concretas del pueblo, como es la nuestra que versa sobre restitución de nuestros derechos e inscripción en el Registro Nacional de Ceses Irregulares, dentro del marco del debido proceso, igualdad ante la ley, transparencia y no discriminación de lesa humanidad; como repetimos, cuya Autógrafa de Ley aprobada por el Congreso fue observada por el Presidente de la República bajo argumentos sin ninguna fundamentación técnica jurídica y menos social laboral. Así, nosotros los trabajadores despedidos sabemos diferenciar que movimiento político y personalidad política está identificado con nuestros intereses y quiénes no.

En este sentido, invocamos a los congresistas que aun no hayan optado en firmar una causa noble y justa, para que como muestra de su total identificación con los trabajadores desprotegidos suscriban esta convocatoria; para este propósito pedimos comunicarse con el congresista Vicente Zeballos Salinas, quien ha tomado iniciativa sobre el particular. O en todo caso comunicarse con nuestra Organización Nacional el Funetcincences comunicándose al Celular 95-3535269 o escribirnos al e mail: funetcincences@hotmail.com, acto por el cual estaremos eternamente agradecidos por expresar por expresar su sensibilidad social. Asimismo, invitamos a los congresistas si tuvieran a bien de asistir a nuestras asambleas masivas que llevamos a cabo todos los días sábado a las 11 am en nuestro local del Jr. Conde de Superunda Nº  574, a media cuadra de la Av. Tacna (costado del Convento Santa Rosa de Lima).
 
JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
FUNETCINCENCES







No hay comentarios:

Publicar un comentario