lunes, 22 de febrero de 2016


DESPEDIDOS DE LA DECADA DE LOS 90 DE LA LEYES 27803 Y 29059, AVANZAN INCONTENIBLEMENTE.
Cada día los trabajadores despedidos durante la década de los 90, avanzan hacia el objetivo central de obtener una LEY DE RESTITUCION SIN DISCRIMINACION para todos los despedidos de las Empresas y Entidades estatales.
Así, venimos desplegando fuerzas para lograr las  firmas necesarias y hacer posible una reunión extraordinaria en el Pleno del Congreso para que se apruebe LA INSISTENCIA DE LA AUTOGRAFA DE LEY, observado por el Gobierno de derecha de Ollanta Humala que versa sobre la restitución de derechos de los despedidos sin discriminación, alcanzando en su propósito a todos los trabajadores victimas de despido masivo.
Rechazamos pretensiones de cúpulas del oportunismo que levantan “ampliación de cuarta lista sólo para unos cuantos”, ¡ESO LO RECHAZAMOS PORQUE PROMUEVE EL CLIENTELAJE ECONOMICO Y POLÍTICO DE LOS DESPEDIDOS! ¡PROMUEVE EL COBRO DE CUPOS Y FESTINAMIENTO DE LOS CESES COLECTIVOS COMO LAS CUATRO LISTAS ANTERIORES!
Por ello, el Funetcincences asume esa responsabilidad de luchar por el conjunto y no algunos  grupos; y en este propósito todos los despedidos estamos alertas y organizándonos para salir a las calles masivamente. En este objetivo, ya se ha llevado a cabo las reuniones Macro Sur, Macro Norte y Macro Centro; y, en estos eventos los despedidos han tenido activa participación, por lo que se aprobó llevar adelante nuestra próxima Asamblea Nacional de Delegados para el día Martes 01 de Marzo 2016, para orgánicamente se implemente nuestras acciones contra el Estado y sus colaboradores, con participación de despedidos de 17 Regiones del País.
El Parlamento Nacional y los Congresistas hoy reconocen como organización activa y legítima al Funetcincences, que representa a los despedidos en todas las instancias del Estado. Eso es lo concreto hoy, desplegando una dura lucha en el campo legal y directo. Como tal defenderemos a los trabajadores despedidos ante las instancias del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, más aun que no somos cascarones, sino somos Organización Nacional con 17 Bases Regionales y serán las masas que definirán si tenemos legitimidad ante el trato directo DESPEDIDOS-ESTADO PERUANO. En esa línea también estamos procediendo ante la CIDH con el CASO  P-320-07. Los Oficios de congresistas como Juan Pari, Casio Huayre, Luis Llatas entre otros ratifican lo manifestado.
En este sentido, llamamos a todos los despedidos del país, a fin que se sumen en este propósito,  y no estén supeditados a LOS BUITRES de  cúpulas de centrales sindicales que lo único que desean es chuparles su sangre, sino ya habrían resuelto nuestro problema con la primera lista en el año 2002 y jamás habrían firmado las actas traidoras por medio del cual cerraron el Registro Nacional de los Ceses Colectivos condenando a la muerte civil y laboral a más de 70,000 despedidos. Es fácil darse cuenta quien es el amigo y quien es el verdugo, los hechos delictuosos de las cuatro listas anteriores los condena.

¡ABAJO EL MODELO ECONOMICO NEOLIBERAL QUE PROFUNDIZA LA FLEXIBILIZACION LABORAL EN EL PERU!
¡DESPEDIDOS DEL PERU: REPOSICION, NUNCA MAS DESPIDOS!
¡EXIGIMOS UNA LEY DE QUINTA LISTA SIN DISCRIMINACION!
¡ABAJO EL TPP, POR ATENTAR LA SALUD DEL PUEBLO PERUANO, VIVA LA QUINTA MOVILIZACION CONTRA ESTE TRATADO CLANDESTINO Y PERJUDICIAL!

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario