jueves, 24 de septiembre de 2015

PARA RECORDAR Y NO DEJARSE SORPRENDER
¡COMPROBADO! EL ESTADO NO CALIFICO NUNCA 31,051 SOLICITUDES DE DESPEDIDOS DURANTE LA DECADA DE LOS 90, HABIENDO PRESENTADO SUS SOLICITUDES DENTRO DEL MARCO DE LAS LEYES 27803 Y 29059.

Si lo general está podrido y corrompido, obviamente lo particular también corre esa misma suerte, es una ley, así, en el tema de los ceses irregulares, el Funetcincences siempre ha sostenido que la discriminación de lesa humanidad, la violación de nuestros derechos al debido proceso, transparencia, igualdad ante la Ley, corrupción, etc., han sido promovidas desde las esferas más altas del Estado peruano, convergiendo funcionarios y pseudos dirigentes con el fin de sacar provecho personal y de sus próximos y queridos, pero de la gran mayoría nada que ver, ¡sus expedientes jamás lo han tocado! Todo funciono con “listados” que tenia nombres y apellidos y numero ya determinado.

Es bueno recordar algunos documentos oficiales reconocidos por el propio Estado y absuelto por el Procurador del MTPE su fecha 13 de octubre del 2014, donde señala que revisado íntegramente el expediente administrativo, no obra ningún folio adicional, es decir, el expediente está intacto, nunca lo revisaron, sigue igual, no hay el ACTA DE CALIFICACION DEL EXPEDIENTE. Entonces donde está el debido procedimiento administrativo y otros derechos de los no calificados, tal como si merecieron los que si salieron en las listas, donde si existen actas de calificación. 

POR OTRO LADO, en razón que algunos despistados (funcionarios) y encallecidos oportunistas nuevamente pretenden levantar cabeza para tomar protagonismo sobre el tema de los ceses irregulares, montándose en el Proyecto de Ley Nº 0422-2011-CR gestado por nuestra Organización Nacional en pro de una QUINTA LISTA. Como un botón de muestra Veamos y leamos con atención el texto de los dos últimos párrafos del Acta de Comisión Ejecutiva llevada a cabo en la 37º sesión su fecha firmada a las 21.00 horas del día 01 de abril del 2009.

Allí está todo el crimen político y laboral que han cometido estos verdugos y vean como para estos firmantes el tema de despedidos ya termino en esa fecha (año 2009), RECONOCIENDO QUE SERA EL ULTIMO PROCESO DE REVISION DE CESES IRREGULARES, y repasen algunos nombres de los que firmaron y verán que hoy luego 6 años habiendo traicionado, hoy nuevamente quieren levantar cabeza creyendo que los despedidos tenemos cabeza de olvido. Hoy quieren ser juez y parte nuevamente, o sea hoy van a volver a rematar a los que ayer mataron con sus actos y firmas. Estos individuos están recusados de por vida por esta discriminación de lesa humanidad que han perpetrado. 

Publicamos el presente, en razón que ningún despedido debe dejarse sorprender por estos facinerosos, menos dejarse atarantar con el cuento de “Ampliación para 2,500 nada más”. El Funetcincences hará respetar hoy, mañana y siempre el derecho para todos sin discriminación alguna. Queda hoy, persistir por un Quinto Listado donde se respete el debido proceso, igualdad ante la ley, transparencia y luchar, luchar y luchar, hasta conseguir nuestra reposición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario