miércoles, 6 de diciembre de 2017

MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE DEL 2017 A HORAS 10 AM EN LA SEDE DEL MTPE, EL VICE MINISTRO DE TRABAJO DR. AUGUSTO IGUIGUREN, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN EJECUTIVA, VOLVERÁ A DIALOGAR CON LA DIRIGENCIA DEL FUNETCINCENCES

En la fecha indicada todos los despedidos del Perú, de la  década de los noventa que habiendo sido inscritos en el RNTCI en los cinco listados y los discriminados de la Quinta Lista, están convocados al gran Acto de presencia masiva de despedidos, para reforzar el diálogo entre el MTPE y el Funetcincences; cuyo objetivo es tratar el caso de la discriminación y ejecución efectiva de beneficios de la Ley N° 30484.

Contaremos con la p0resencia de algunos congresistas de la República amigos del Funetcincences, quienes coadyuvarán en la solución de nuestro conflicto.
Reconocemos la disposición de los funcionarios del MTPE  encabezado por el Vice Ministro Dr. Iguiguren quien, constatando  las duras jornadas de lucha de los despedidos del Funetcincences, aperturó el diálogo con nuestra organización nacional.

En ese sentido, todos los afiliados de las 21 regiones del Funetcincences y también pueden apersonarse otros despedidos discriminados y abandonados por las centrales sindicales, lo deben hacer apersonándose el miércoles 13 de diciembre de 2017 en el campo de marte a horas 9 am. hora exacta.

COORDINACION GENERAL: Día sábado 9 de diciembre de 2017 a horas 9.30 am hora exacta
Traer sus fólderes con casos concretos debidamente sustentados, aquellos que fueron víctimas de discriminación, En esta fecha los organizaremos  de acuerdo a sectores  sobre la base ya establecida.

Dirección Jr. Conde de Superunda N°574,  costado Iglesia Santa Rosa.

¡¡LA VERDAD DEBE SALIR A LUZ: DEMOSTREMOS QUE NO SOMOS POCOS, SINO MILES DE DISCRIMINADOS!!.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario