sábado, 1 de junio de 2013

EL FUNETCINCENCES, SIEMPRE PRESENTE EN LAS LUCHAS DE NUESTRO PUEBLO

El 30 de Mayo 2013, nuestra  Organización Nacional se hizo presente una vez más en la lucha contra el plan político y económico del gobierno de Ollanta Humala que tiene como costumbre reprimir primero y luego dialogar, y, de otro lado profundizar en  nuestro país la nueva acumulación capitalista en beneficio de un puñado de individuos que se enriquecen a diario, a costa de la esquilmación de los recursos naturales y de los pulmones principalmente de la clase obrera.
En este sentido, expresamos nuestro rechazo a la implementación de más despidos de compañeros trabajadores maestros y servidores públicos y de Registro Publicos, con el draconiano P. Ley. Nº 1846-2012-PE, P. Ley Nº 1325-2012-PY y la Ley de Reforma Magisterial Ley Nº 29944, por cuanto nosotros los despedidos de la década de 1990, somos el ejemplo de la agresión y genocidio efectuado por el Estado peruano. Así, cuando nos despidieron, nuestros hijos tenían 5 años en promedio, y hoy, tras 23 años de despidos, ellos (hijos) tienen 28 años y son una generación sin trabajo, sin estudios superiores, muchos se ha sumido en la drogadicción, el alcoholismo, el pandillaje, otros hijos están en los penales, nuestras hijas han contraído matrimonio a muy temprana edad, muchos hogares se han destruido, muchos despedidos ya han fallecido en total abandono, otros son adultos mayores sin pensión, etc, etc, Esto es lo que promueve el despido masivo que solo favoreció a los ricos y son ellos los únicos que se han beneficiado con los despidos, con las crisis. Por ello, llamamos a todos los trabajadores en actividad a que no desmayen en defender su trabajo, y defenderlo hasta el final es la tarea, porque una cosa es luchar estando en la calle y otra es estando dentro del trabajo. En nosotros encontraran a una organización que siempre estará presente en las luchas, defendiendo a la clase como corresponde, deslindando con el oportunismo vendeobrero que lo único que hacen es cabalgar sobre las luchas forjadas con tanto sudor por la parte mas esclarecida y consecuente, y todo para traficarla y venderla por un plato de lenteja y beneficio de individuos y de grupo, y también para promover desde ahora a sus candidatos para ser futuros cretinos parlamentarios. Esa es su costumbre, entonces alertamos para tener cuidado a no dejarse llevar con cantos de sirena de vendeobreros.
¡EXIGIMOS INMEDIATA APROBACION DEL DICTAMEN RECAIDO EN EL P. LEY Nº 0422-2011-CR y otros, PARA UNA LEY DE RESTITUCION DE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DURANTE LA DECADA 1990-2000!!

J.D.N. FUNETCINCENCES.                   Lima, 30 de mayo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario