miércoles, 19 de junio de 2013

DESPEDIDOS DEL FUNETCINCENCES PRESENTE EN LAS LUCHAS POR UNA NUEVA LEY PARA LOS DESPEDIDOS DE LA LEY Nº 27803 Y 29059
Ayer  martes 18 de junio del presente los despedidos nos movilizamos en las calles de Lima, las regiones de Lima y regiones de Arequipa, Junín, Lambayeque, Ucayali, Ayacucho, Ancash, Loreto, Huánuco, Moquegua, Ica, Cajamarca, Piura, Puno, exigiendo al Presidente del Congreso Víctor Isla que someta a debate el Dictamen recaído en el Proyecto Nº 422 y otros para la obtención de una nueva ley de ceses irregulares para todos los despedidos de la década de los noventa.
Asimismo nos hemos movilizado por el archivamiento del Proyecto 1846-2012-PE, por cuanto con este draconiano proyecto van a despedir a muchos miles de servidores públicos so pretexto de evaluación; así han procedido con la Ley de Reforma  Magisterial, Ley Nº 29944 exponiendo a los maestros a un despido masivo de manera automática perjudicial, aplicando previamente su cambio de régimen laboral estable y confiscando sus derechos patrimoniales.
En esta línea de trabajo anti laboral se encuentra el gobierno de derecho de Ollanta Humala cumpliendo objetivos neoliberales.
Llamamos a bregar por la defensa de los derechos de todos los trabajadores incansablemente, en tanto más organizados y unidos nos encontremos mayor posibilidad de éxito obtendremos, deslindando con el oportunismo que nada hacen en defender nuestros derechos oportunismo de las cúpulas principalmente de  la CGTP.


2 comentarios:

  1. ASI ES COMPAÑEROS DEL FUNETCINCENCES CREO QUE SON LOS UNICOS QUE LUCHAN POR VERDADERAMENTE POR LOS DERECHOS DEL PUEBLO HASTA CUANDO NO VAN HA DEBATIR EL PROYECTO DE LEY 422,539,561 HAS CUANDO ESTEMOS MUERTOS SE OCUPAN DE TODO MENOS POR LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS . VIVA LOS FUNECINCENCES.

    ResponderEliminar
  2. Compañeros del FUNECITENCES no sigan en sus sueños de opio ya que la quinta lista es solo utilizada para época electorera y luego los politiqueros se olvidan de la clase trabajadora (por ejemplo Ollanta Humala). Ademas Uds. creen que en el congreso van a dar su voto a favor los traidores fujimontesinistas, apristas,nacionalistas etc, etc.

    ResponderEliminar