jueves, 18 de octubre de 2018


!! NO A LA IMPUNIDAD EN LOS CASOS DISCRIMINADOS DE LA QUINTA LISTA DE LEY 30484!!
Algunos congresistas ya se viene pronunciando sobre el Proyecto de Ley N° 3359, gestado por el Funetcincences, y van adhiriéndose a  fin que se apruebe la ley de restitución de nuestros derechos. Estas gestiones se vienen efectuando en el Poder Legislativo.

Por otro lado, sobre los casos concretos de las víctimas de discriminación en la última lista de la ley 30484, debidamente probados por aplicación de las pruebas de coacción y analogías vinculantes, todos los despedidos vienen organizando sus expedientes y debemos prepararnos a una sola voz, para el viernes 26 de Octubre 2018, para su definición en el MTPE.

No permitamos que los verdugos que anteriormente conformaban la Comisión Ejecutiva, nuevamente pretendan sorprender a incautos despedidos y desnaturalizar las gestiones que vienen haciendo los despedidos que nunca fueron defendidos por cúpulas de Centrales sindicales, hay que confiar en nuestras propias fuerzas y Organización y no en centrales sindicales cascarones que, dado a su crimen laboral, hoy no representan a nadie.

ASAMBLEA DE DESPEDIDOS DE LA BASE REGIONAL LIMA, DIAS SABADO 20 DE OCTUBRE 2018, A HORAS 10.00 AM, EN JR. CHANCAY N° 380, ESPALDA IGLESIA SANTA ROSA DE AV. TACNA.   NO FALTARRRRR.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario