domingo, 5 de febrero de 2017

MIERCOLES 08 DE FEBRERO 2017
MARCHA DE SACRIFICIO A LA CIUDAD DE LIMA DE TODOS LOS TRABAJADORES CESADOS IRREGULARMENTE  DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, COMPRENDIDOS EN LAS LEYES Nos 27803, 29059, 30484 Y CONEXOS:

LUCHAMOS POR:
1.   Una Quinta Lista e Inscripción en el Registro Nacional de Ceses Irregulares de los despedidos, implementando la opción de reincorporación laboral, sin discriminación.
2. La inmediata REINCORPORACION sin restricción alguna de los más de 3,000 despedidos que encontrándose inscritos en el Registro Nacional de Ceses Irregular desde el año 2003 a la fecha no ejecutan su beneficio.
3.   Por la expulsión de la esfera administrativa y jurídica del Reglamento Interno de Funcionamiento de la Comisión Ejecutiva, por ser clandestino, ilegal y aplicar los mismos criterios nefastos de los cuatro procesos anteriores donde solo beneficiaron a unos cuantos.
4.  Contra la aplicación de criterios neoliberales a MANU MILITARI  por parte de autoridades del Ministerio de Trabajo, en la aplicación de la Ley Nº 30484, violentando el derecho de petición, unidad normativa y de irrenunciabilidad de derechos.
5. Contra el plan neoliberal de profundización de la flexibilización laboral en contra de los trabajadores estatales, maestros, trabajadores de Sunarp, trabajadores de sector Salud, Universidad Peruana, trabajadores de las empresa privadas y otros.

CONCENTRACION:
Plaza 2 de mayo,  a Horas: 8.30 de la mañana
Lima, 31 de Enero de 2017

FUNETCINCENCES

No hay comentarios:

Publicar un comentario