viernes, 26 de septiembre de 2014

LAS MASAS COMBATIVAS DE PROVINCIAS PRESENTE EN LAS CALLES DE LIMA RECLAMANDO UNA NUEVA LEY QUE PERMITA UNA QUINTA LISTA PARA LOS CESES IRREGULARES DE LAS LEYES NOS. 27803 -29059
Como siempre nuestras masas de provincia junto a los de Lima los días 23 y 24 han salido a las calles de Lima para reclamar al Congreso de la República una Nueva Ley de restitución para los trabajadores cesados en la década de los noventa y lo han hecho con mucho coraje, retumbando con sus voces a todo pulmón nuestra consigna principal:  ¡¡DESPEDIDOS DEL PERÚ: REPOSICIÓN!! y ¡¡NUNCA MÁS DESPIDOS!!, consigna anti neoliberal que hoy retumba en el seno de nuestro pueblo para evitar mayores despidos de miles y miles de trabajadores estatales y privados y evitar el incremento de la desocupación, principal problema de los trabajadores en el país y retengan su régimen laboral estable y no sean pasados al régimen laboral flexible, asimismo exigimos nuestra inmediata reincorporación a nuestros centros laborales.
De otro lado, por las calles de Lima han levantado su voz invocando a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que emita inmediatamente la Resolución de atención a la Denuncia Supranacional con el caso P-320-07.
Una vez más el Funetcincences ha llevado su voz al Congreso de la República hasta las esquinas de la Av. Abancay y Jr. Junín y ha hecho  recordar al Congreso que el Tema de los ceses irregulares está pendiente por resolver; esto en el preciso momento que celebraban el 192º  Aniversario del Congreso de la República; en este sentido hemos sido escuchados y nos han facilitado el camino para reuniones sobre el tema del Dictamen recaído en el Proyecto de Ley Nº 0422-2011-CR.  


  








No hay comentarios:

Publicar un comentario