sábado, 29 de marzo de 2014

Asamblea: Día Sábado 05 de abril a horas 10 a.m. en Jr. Quilca 263, Cercado de Lima

Trabajadores despedidos de la Base Regional Lima del Funetcincences, reafirman en seguir luchando por un Quinto Listado en Asamblea llevada a cabo el día de hoy sábado 29 de marzo del presente, asimismo se reafirman en elevar a la Comisión Interamericana la documentación que hará viable la defensa de nuestros derechos en la vía supranacional.
Saludamos la activa participación de los trabajadores despedidos que han concurrido masivamente a la convocatoria y cada sábado se van sumando más despedidos; también han expresado su solidaridad de clase con las luchan que viene desenvolviendo los mineros quienes viene estigmatizados por el Estado peruano, trabajadores del Poder Judicial, Fonavi y maestros del Perú y otros.
Finalmente, se hace una invocación a los compañeros despedidos que no concurren normalmente a nuestras asambleas para apersonarse para revisar su situación frente a la demanda supranacional, caso contrario será de su entera responsabilidad las omisiones que podría efectuar la propia Comisión Interamericana.
Próxima Asamblea: Día Sábado 05 de abril a horas 10 a.m. en Jr. Quilca 263, Cercado de Lima, fecha en que se entregará la ficha individual para la demanda supranacional. Afiliado que no se apersone ese día será de su entera responsabilidad.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES POR CONTINUAR CON LA LUCHA Y LOS QUE VIVIMOS EN PROVINCIA DONDE RECABAMOS LA FICHA POR EJEMPLO EN AREQUIPA

    ResponderEliminar