miércoles, 30 de octubre de 2013

UBICANOS EN:
Dirección legal y Sede Principal: Jr. Carabaya Nº 940 Oficina Nº 408 cercado de Lima (media cuadra plaza San Martin), Teléfono fijo Lima: 7262278.
Email: funetcincences@hotmail.com,         Blog: funetcincences.blogspot.com

CON SENTENCIAS GANADAS ANTE  EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, LA CORTE SUPREMA Y LOS JUZGADOS, FUNETCINCENCES SIGUE FIRME EN SUS LUCHAS.
Desenvolviendo una estrategia y táctica adecuada,  el Funetcincences continua defendiendo con firmeza los derechos de todos los trabajadores cesados irregularmente comprendidos en las leyes Nos 27803 y 29059.
En esta ocasión mediante el Quinto Juzgado Permanente Contencioso Administrativo de Lima, logramos obtener Resolución que dispone imponer multa compulsiva y progresiva de 01 URP al Ministerio de Trabajo y proceda a depositar dicha multa en el Banco de la Nación. Asimismo requiere al MTPE para que cumpla con reincorporar provisionalmente al demandante. De otro lado pide el nombre, cargo y domicilio del funcionario responsable de ejecutar la orden judicial, bajo apercibimiento de indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.
Esta Resolución se suma a otras sentencias por los cuales el Poder Judicial dispone la Inscripción en el Registro Nacional a  trabajadores despedidos de Ayacucho, Chiclayo, Lima y otros que sin haber salido en ningún listado, vienen logrando su reconocimiento en primera instancia y pronto entraran en mejor condición.
Asimismo, informamos que el Tribunal Constitucional en sentencia firme y consentida ha FALLADO señalando que la Comisión Ejecutiva tenia competencia para calificar todos los expedientes presentados para revisión y nueva revisión y su trabajo debía estar plasmada en documentos o soporte administrativo,  sin embargo esta función lo ha efectuado el Secretario Técnico del MTPE, por lo tanto todas las cartas firmadas por Juan Navarro Pando de fecha 03 de setiembre de 2009 no nulos. Entonces esta habilitado el derecho de nulidad de aprox. 70,000 despedidos que no han salido en ningún listado con las Leyes 27803 y 29059.
También informamos que la Sala Constitucional y Social de la Corte Suprema HA SENTENCIADO en las casaciones ordenando la REINCORPORACIÓN de los despedidos, bastando para ello solamente estar inscrito Registro Nacional de trabajadores Cesados Irregularmente; así, aproximadamente 3,000 despedidos tienen defendido su derecho y deben reincorporarse en el término de la distancia.
NUESTRAS BASES:
Tarapoto, Negrito Piura, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Huaraz, Chimbote, Lima Sede Central y Lima Provincias, Ayacucho, Huancavelica, Huancayo, Chanchamayo, Huánuco, Pucallpa, Chincha, Ica, Arequipa, Moquegua, Puno, Pronto consolidaremos base en Abancay y Tacna. Todos los despedidos que residan en algunas de las Regiones descritas pueden comunicarse con nosotros por teléfono y les daremos el nombre del responsable y su teléfono para que se adhieran a la Base y se organicen en cada Provincia o Región.

REUNION TODOS LOS SABADOS EN LIMA
Con excepción de este sábado 02 de noviembre, todos los sábados realizamos reunión de afiliados y nuevos afiliados, en el Auditorio del Boulevar Quilca sito en Jr. Quilca Nº 263 Lima Cercado (una cuadra de plaza San Martin). Saludamos trabajadores  de Enapu, y Lima Provincias que últimamente se vienen adhiriendo.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario