martes, 2 de diciembre de 2014

EN EL FUERO SUPRANACIONAL Y NACIONAL EL FUNETCINCENCES SE REAFIRMA EN CONTINUAR LUCHANDO POR LA REPOSICION DE LOS CESADOS IRREGULARMENTE DURANTE LA DECADA 1990-2000.
La Asamblea Nacional de Delegados del Funetcincences del día 17 de noviembre de 2014 contando con la participación de la Bases Regionales de Arequipa, Huánuco, Junín, Huancavelica, Piura, Loreto, Lima Metropolitana y Lima Provincias, Ancash, Lambayeque, Ucayali, Ayacucho, Cajamarca, Moquegua se ha reafirmado en seguir luchando por la reposición de los trabaajdores despedidos comprendidos en las Leyes Nos 27803 y 29059.
Así, hemos acordado que nuestro representante y único apoderado del Funetcincences en el CASO P-320-07, se constituya en la sede del la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Washington D.C. llevando el acervo documentario necesario que obra en nuestra Sede de nuestros afiliados, que la CIDH a considerado como VICTIMAS de violación de Derechos Económicos, Sociales y Culturales por parte del Estado Peruano.  En este sentido somos la única Organización Nacional acreditado ante la CIDH como peticionarios desde el año 2004, fecha en que se dio inicio con la compra de los planillones y recojo de firma de más de 5,000 ciudadanos que hizo posible  la Demanda de Inconstitucionalidad materia de la Demanda Supranacional.
Luego, agotado la vía nacional, en el año 2007 se dio inicio a la Demanda Supranacional, asignándonos -la CIDH- el CASO P-320-07, y siempre tenemos como apoderado en todos las instancias nacional y supranacional a nuestro  Presidente del Funetcincences, C. Hilso Ramos; siendo ratificado por la Asamblea Nacional de Delegados con voto UNANIME.
TODOS LOS AFILIADOS A REVISAR  LOS DOCUMENTOS DEL ACERVO DOCUMENTARIO
Todos nuestros afiliados de Lima Metropolitana, Lima Provincias y nuestros Delegados de las Regiones del país deberán apersonarse  a nuestra Oficina Principal del Jr. Carabaya Nº 940 Oficina Nº 408 Cercado de Lima, para confirmar datos personales y laborales del Registro Nacional de Victimas y Padrones que registra el Funetcincences. Afiliado que no se interese por su propio caso, en su oportunidad asumirá su propia responsabilidad de lo que ocurriere con su derecho.  Así fue el acuerdo de la Asamblea Nacional de Delegados.
Asimismo reiteramos la convocatoria a las Asambleas ampliadas de los días sábados para todos los despedidos de Lima, en el Jr. Quilca Nº 263 a horas 10.00 a.m. (Auditorio del boulevard Quilca), teléfono fijo Lima. 01-726-2278.

Lima, 28 de noviembre 2014.